Cirugía de Nariz Secundaria

El Dr. Jorge Alberto Espinosa Reyes trabaja en todo lo referente a la Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva en Plástica Colombia:

 

www.plasticacolombia.com

info@plasticacolombia.com

o preguntar por el procedimiento.

Pide tu Cita:

 

Teléfonos:

+57 (1)749 5305
+57 (1)749 5146
+57 (1)749 5256

 

Celulares:

+57 310-2468342
+57 317-4823944

WhatsApp:
+57 316-5226537

Testimonio real con procedimiento

Pacientes que han tenido cirugías previas de nariz con otros cirujanos y no están a gusto con el resultado o siguen con problemas funcionales (respiración difícil después de la cirugía y secuelas postquirúrgicas.)

Por la inconformidad del paciente  en muchos casos es probable que necesite una nueva cirugía de nariz, este nuevo procedimiento se llama cirugía de nariz revisional o cirugía secundaria de nariz

En los últimos años hemos notado un incremento de los pacientes que consultan porque no están satisfechos con el resultado después de haber sido operados en otros lugares con otros cirujanos.

Las razones por las que los pacientes consultan para realizarse una nueva cirugía de nariz van desde una nariz torcida, muy ancha, con persistencia de la giba o joroba, una punta nasal caída o muy levantada y alteraciones funcionales como obstrucción de la respiración por la nariz y ronquido.

 

Los resultados en una cirugía de nariz dependen de varios factores, la habilidad del médico para entender que es lo que desea el paciente es un factor clave. Durante la ejecución del procedimiento estos factores se suman a la preparación y experiencia del cirujano de nariz para conseguir el resultado más armónico y natural posible.

 

Los cuidados después de la cirugía también inciden directamente en la calidad del resultado final. Por ejemplo un trauma o golpe en la nariz en los días siguientes a la operación puede ser catastrófico para el resultado.

La rinoplastia es probablemente el procedimiento más exigente de la cirugía plástica facial. La variedad de tejidos que se manejan, la complicada anatomía, la difícil predictibilidad de la cicatrización hacen que aún en las manos del mejor cirujano, un pequeño porcentaje de los pacientes requieran una cirugía de retoque nasal.

 

En líneas generales la recuperación suele ser similar a la de una cirugía de nariz por primera vez, con la diferencia de que los resultados finales van a tomar un poco mas de tiempo en hacerse evidentes como consecuencia de la inflamación.

Es importante anotar que una nariz previamente operada los tejidos de la cavidad nasal han sido alterados y por lo tanto responden de manera distinta a la cicatrización. Una cirugía secundaria de nariz debe acercarse al problema de manera precisa mediante un diagnóstico lo más certero posible.

Muchos pacientes consulta porque quieren mejorar el resultado de una cirugía de nariz previa, es muy importante que el paciente tenga una cita de valoración para estudiar el caso y seleccionar el mejor procedimiento, muchos pacientes requieren un injerto de alas de gaviota para lograr la reconstrucción nasal >>

 

Testimonio real / procedimiento Reconstrucción de nariz con alas de gaviota

Ver testimonios y casos de antes y después en Plástica Colombia >>

Ver testimonios y casos de antes y después en Plástica Colombia >>

Copyright © 2009 - 2017. All Rights Reserved.

Preguntas frecuentes e información de tu procedimiento con el
Dr. Espinosa
en Plástica Colombia >>

 

Rinoplastia Secundaria
Nariz
Problemas de Respiración
Solución al Ronquido

¿Desde qué edad se puede practicar esta cirugía?
¿Qué tipo de anestesia se utiliza en esta cirugía?
¿Cómo se realiza esta cirugía?
¿Cuánto tiempo dura la cirugía?
¿Cuánto tiempo estaré en la clínica?
¿Cómo estaré después de la cirugía?
¿Cuándo podré reiniciar mi vida normal?

 

  • Recomendaciones antes y después del procedimiento.
  • Casos de Antes y Después.
  • Preguntas frecuentes.

INO Colombia

Dirección:
Cl. 127a #7-53

Consultorios:
3005 - 3006 - 3007 - 3008

Bogotá - Colombia

 

Teléfonos de contacto:

+57 (1)749 5305 / +57 (1)749 5146 / +57 (1)749 5256

 

Celulares:

+57 310-2468342 / +57 317-4823944

 

WhatsApp: +57 316-5226537



Email:  info@plasticacolombia.com

Copyright © 2009 - 2017. All Rights Reserved.